EQUIPANDO NUESTRO PROYECTO

Hoy queremos presentar parte del material que estamos adquiriendo gracias a Acción Social de Bankia. Primero, la cámara de fotos que nos permitirá dejar material grafico de calidad. Es un gran avance para que nuestro trabajo quede bien reflejado. 



Segundo, hemos comprado unas enormes estanterias industriales para poder organizar nuestro almacén de decorados. Gracias a la colaboración de nuestr@s alumn@s en el montaje y colocación, todo el vestuario, atrezzo y complementos varios reposan en un cierto orden. No tod@s l@s que participaron están en la foto, pero saben que están muy presentes. 



Seguimos trabajando para poder ser independientes en cuanto a equipamiento se refiere. Pondremos nuestra atención en Focos, vestuario propio y una serie de necesidades que surgen anualmente con los montajes de fin de curso. 

También estámos organizando las actividades extraordinarias de secundaria, los denominados Campamentos Teatrales en Mequinenza (ZGZ) y el Intercambio 2019 en Pineda de Mar (BCN). Gracias a la Acción social de Bankia, aligeraremos el coste para los alumnos. Pero de eso ya hablaremos  otro día, cuando tengamos unas fotos estupendas.




Comentarios

Entradas populares