MUESTRA EXPLORA TEATRO 2019 - UN GRAN RETO... UNA GRAN SATISFACCIÓN


Hace unos dias terminó el curso... después del merecido reposo absoluto recetado por el propio cuerpo, la Muestra del 2019 se merece que la recordemos. Este año se han llevado a cabo muchos montajes, con mucho esfuerzo y dedicación, mucha energia, algo de nervios... y mucho corazón. Debemos destacar que gran parte del vestuario y escenografía ha sido conseguido gracias a la Acción Social de Bankia, y ha sido para nosotros una maravilla poder trabajar con esas calidades de material.

Princesa y Felicidad 1º Primaria
Princesa y Felicidad 2º Primaria
Monstruo de Colores CEBIP Santiago Apostol - CC Despernada
El enfermo Imaginario - 6º Primaria - CC Despernada

En primaria han defendido sus montajes con tesón, algun@s con más experiencia que otros, pero siempre en la buena dirección y trabajando en equipo. Este año se ha incorporado a la Muestra el grupo de 3º y 4º de primaria del CEIPSO Maria Moliner, y han tenido un estreno espectacular. Enhorabuena a tod@s. 


Monstruo de Colores - Maria Moliner en CC Despernada

Este año, para los grupos de secundaria, hemos estrenado algunos textos más complicados, con multitud de matices y sin ninguna ligereza. El estudio en profundidad ha sido necesario. La diversión es parte del aprendizaje, pero tambien el analisis, la comprensión del texto y el compromiso con el resto del equipo, y eso se consigue con el esfuerzo que se ha realizado este año.   

El club de las poetisas Muertas - Secundaria
El club de las poetisas Muertas - Secundaria


Seguimos trabajando para implementar el teatro allá donde quieran hacerlo. Estudiando como crecer ordenadamente para poder llegar a todos los rincones, pero con la calidad correspondiente. Seguimos entre cajas y desde la cabina, con todo nuestro cariño. Ha sido un buen año, tomamos nota de los puntos a mejorar... y vamos a por el siguiente. 

Comentarios

Entradas populares