CAMPAMENTOS TEATRALES EN MEQUINENZA

Este año 2019, l@s alumn@s de 1º y 2º de ESO han podido disfrutar de los Campamentos Teatrales en Mequinenza, durante los días 13, 14, 15 y 16 de Abril. En estos campamentos, han forjado amistades entre ell@s y con l@s alumn@s de la Escola de Teatre Artur Iscla de Pineda de mar, con quienes más adelante realizarán los Intercambios Teatrales. Gracias a la donación de la Acción Social de Bankia (@enaccionbankia), se ha reducido el coste para nuestros alumn@s. Una fantastica experiencia, de la que os dejamos algunas fotos. 


Foto grupal a la salida del Albergue CAMI DE SIRGA


Juegos variados para conocernos.




Excursión por el Cami de sirga con Castillo de Mequinenza al fondo. 


Visita al Museo de Historia de Mequinenza. 


Visita al restaurado Castillo de Mequinenza y sus impresionantes vistas .




 Visita al Museo de la mina de Mequinenza.


Visita a la Presa de Mequinenza. 


 Cena de compañias en el restaurante San Jorge de Fraga. 


Microteatros realizados en el albergue. Todas las propuestas fueron ideas originales de l@s alumn@s, que se pasaron el día preparando la obra. Trabajo en equipo y dirección conjunta, con pequeñas indicaciones de los profesores. Pudimos representar en el propio Salón del Albergue gracias a los focos y mesa de luces que se han comprado gracias a la Acción social de Bankia.


La cámara de video que tambien se compró con estos fondos (@enaccionsocialbankia) ha servido para inmortalizar la noche y que los alumn@s tengan recuerdos de sus creaciones. 

Comentarios

Entradas populares